¿Qué es y cómo funciona la formación bonificada para empresas?
Go to Top

¿Qué es la Formación Bonificada para empresas?

Formación-bonificada-para-empesas

La formación bonificada es una formación subvencionada que permite a las empresas proporcionar a sus empleados acciones formativas para mejorar sus competencias y actualizar sus conocimientos.

¿Qué beneficios tiene la formación bonificada para mi empresa?

La formación de los empleados aumenta la productividad e incrementa la competitividad de una empresa.

¿Qué cursos de formación bonificada existen?

Hay una amplia oferta formativa a la que tu empresa puede acceder. Eso sí, el objetivo de la formación bonificada es el desarrollo de competencias profesionales de los empleados y tiene que estar relacionada con la actividad de la empresa.

¿Qué costes tiene la formación bonificada?

Todas las empresas disponen de crédito para invertir en formación bonificada que se otorga anualmente. Si este crédito no se utiliza, pasado el ejercicio se pierde.

Si tu empresa cotiza por contingencias de formación, dispones de un crédito para la formación de tus empleados. Este crédito se calcula en función de la cuantía cotizada por la empresa en el año anterior y el número de empleados que conforman la plantilla.

Esta ayuda económica se gestiona a través de bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, es decir, la empresa abona a la entidad formadora el coste del curso y este importe a su vez se descuenta en las cotizaciones sociales de la empresa.

¿Cómo trabajamos en Formación Integral a Trabajadores?

En Formación Integral a Trabajadores disponemos de una amplia oferta formativa de cursos online para las diferentes categorías profesionales.

Nuestro equipo de formación te asesora en todo momento. Desde la selección de la formación más adecuada para tu empresa, hasta la tramitación y gestión de toda la documentación.

Si quieres información sobre las opciones disponibles para tu empresa, contacta con nosotros y te informamos sin ningún compromiso. Saca el máximo rendimiento a tu crédito disponible y mejora la productividad de tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
//Optimizacion Google Fonts