Formación bonificada para empresas, formación para empleados, cursos
Go to Top

Formación bonificada para las empresas

¿Qué es la formación bonificada para empresas?


¿Cómo se hace efectiva la ayuda económica?

Todas las empresas disponen anualmente de una ayuda económica para formar a sus trabajadores, que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. Si esta ayuda no se utiliza, se pierde.

La formación beneficia a las empresas, ya que incrementa su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus empleados.

 SOLICÍTANOS MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO 

He leído y acepto la política de privacidad


¿Cómo calcular el crédito disponible para tu empresa?

El crédito disponible para las empresas se calcula a partir de dos variables:

1.- Lo cotizado por la empresa en concepto de Formación Profesional en el año anterior.

2.- El tamaño de su plantilla.


¿Cómo trabajamos en Formación Integral a Trabajadores?

Nosotros impartimos formaciones de calidad específicas para cada sector y tutorizadas por expertos en cada área. Además, tramitamos toda la documentación para que accedas a la formación bonificada sin volverte loco/a.


» PASO 1:  ¿Tienes una empresa con trabajadores en Régimen General de la Seguridad Social? Nosotros te asesoramos sobre las bonificaciones. Mejora la productividad de tu empresa formando a tus empleados.


» PASO 2. Te informamos y asesoramos sobre nuestros cursos y tú eliges qué formación necesitas para tus empleados.   


» PASO 3. Gestionamos toda la documentación requerida para la realización del curso. El  alumno recibe directamente en su email las claves para acceder a la formación, y se le asigna un tutor o tutora personal que estará a su disposición durante toda la formación.      


» PASO 4. Enviamos la factura correspondiente al curso y nos ponemos en contacto contigo o tu asesor/a para que se bonifique.     


» PASO 5. Enviamos el diploma acreditativo de la formación, nos abonas la factura y lo bonificas en los seguros sociales.


//Optimizacion Google Fonts