Quiénes somos: el equipo de Formación Integral a Trabajadores
Go to Top

El equipo

¿Quiénes somos?

Nuestro equipo se caracteriza por la ilusión, creatividad, innovación y experiencia.

Equipo-FormacionSomos una empresa compuesta por gente joven y dinámica, pero con una amplia experiencia en el ámbito formativo. Nuestra permanente búsqueda de la excelencia nos ha llevado a ser referentes tanto en la vocación innovadora, como en la elevada cualificación de nuestros tutores.

Disponemos de un amplio catálogo de cursos online al que pueden acceder tanto empresas a través de la formación bonificada, como particulares o autónomos.

Además, desde Formación Integral a Trabajadores ofrecemos otra serie de servicios como son: formación para obtener el carnet de manipulador de alimentos, elaboración de dossier de alergias, formación para obtener certificados de profesionalidad y gestión de contratos de formación. Accede al apartado de Servicios Generales para obtener información más detallada sobre cada uno de ellos.


¿Por qué elegirnos?

Flexibilidad, personalización e innovaciónequipo-alumno

Nuestra metodología eLearning permite al alumno flexibilidad y personalización. El alumno puede acceder al curso esté donde esté y a la hora que mejor se adapte a sus necesidades. También puede revisar los contenidos del temario las veces que quiera.

Asesoramiento y apoyo

Acompañamos al alumno desde el primer día hasta la finalización de la formación.  Ponemos a su disposición un tutor personal que le asesora y apoya en cada paso del curso.

 

//Optimizacion Google Fonts