Go to Top

Formación bonificada para empresas

¿Qué es la Formación Bonificada?

La formación bonificada para empresas consiste en que todas las empresas con trabajadores que coticen a la Seguridad Social en concepto de formación profesional disponen de un crédito exclusivamente destinado a la formación de sus trabajadores. Este crédito pueden hacerlo efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social.

Por ello, si tienes una empresa o eres un profesional en activo consulta la posibilidad de realizar formación mediante este sistema de bonificaciones.

¡SOLICITA INFORMACIÓN!


¿Cómo tramitamos un curso bonificado?

1. Te enviamos el documento de solicitud para que nos lo envíes firmado por el representante legal de la empresa solicitante.

2. Verificamos que la solicitud está correcta y se tramita en la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae).

3. Tramitamos la solicitud de la formación en nuestra plataforma e-Learning.

4.  Una vez gestionados todos los puntos anteriores, te enviamos las claves de acceso en el plazo de unos 7 días aproximadamente. A partir de ese momento dispones de 24 días laborales para realizar la formación 100% online.

5.- Para considerar finalizada la formación, debes cumplir 4 requisitos:

 §  45 horas de conexión a la plataforma e-learning.

 §  75% de los cuestionarios superados.

 §  Realización de examen final.

 §  Realización de cuestionario de calidad.

Una vez damos por finalizado el curso, enviamos la factura y el comunicado de la Fundae a la asesoría del cliente para que realice el descuento de los seguros sociales.

6.- Después de realizar la bonificación y el cargo de los 420€ o 450€, procedemos a enviar la titulación del curso en el plazo de 15 días.